unnamed

Cientos de entradas para David Guetta quedan sin repartir en Mallorca Rocks

Radio Calvià sortea dos entradas dobles para el concierto participando a través de su página de Facebook o Twitter o megustacalvia.com

Sin problemas. Así ha transcurrido la mañana de hoy en la cola del hotel Mallorca Rocks, donde se han reunido para canjear las entradas del concierto del Dj David Guetta, que estaba previsto para el pasado sábado en el recinto de Son Fusteret y fue cancelado por problemas de impagos con la proveedora.

Cientos de entradas han quedado sin repartir esta mañana, e incluso hay quien se permitía volver a hacer la cola para recoger las entradas, ya que solo se repartía una por persona y había quién había llevado varias, para aquellos que no podían acudir.

Por su parte, Radio Calvià sortea dos entradas dobles para este concierto entre todos aquellos que participen en esta misma web o a través de su página de Facebook o Twitter.

Aquellos que han madrugado esta mañana llevaban haciendo cola desde minutos antes de las 5, otros ni siquiera han dormido con tal de tener la oportunidad de conseguir estas entradas para el concierto del miércoles. A las 6 ya había un reducido número de personas esperando, y a las 10 podíamos ver como unas 500 personas estaban a la espera de obtener la nueva entrada tras el stand habilitado en la entrada del hotel. Aquellos que llegaban al Mallorca Rocks se quedaban sorprendidos de la longitud de la cola, que se ha ido reduciendo a medida que pasaban las horas.

Aún así, no ha habido problema alguno, ni grandes aglomeraciones, y de hecho han sobrado entradas. Sobre las 11.15 la cola ha empezado a dispersarse y la zona ha quedado completamente descongestionada. Se preveía una gran afluencia de gente, con más de 12.000 entradas vendidas según la organización, y solo 2.500 entradas que se podrían canjear durante esta mañana. Un dato que ha sorprendido a los periodistas allí congregados, que estaban pendientes de la cola en todo momento y esperaban mucha más afluencia de gente.

One comment

  1. Entradas compradas el 24 de mayo regalo de mi novio venimos desde Huelva Andalucía y encima hoy no hemos podido canjear las entradas en magaluf creo que nos merecemos ir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>