eclectica2

Ecléctica trae a La Movida su Tour ‘Dulce y Salvaje’

Ramon Arroyo (Los Secretos) subirá al escenario para acompañar a la banda que lideran las hermanas Penalba
Ecléctica tiene ya fechas cerradas en ciudades de España, Francia y México
Semanas atrás han sido las teloneras de Tequila en Madrid y han celebrado el Día de la Música con un concierto en París

El próximo sábado 22 de julio llega a La Movida de Palma la banda Ecléctica, que presentará así su primer disco y que, en una ocasión tan especial, contará con un artista invitado a la guitarra: el maestro Ramón Arroyo. El músico de Los Secretos ha participado en la grabación de este álbum debut, que Ecléctica va a presentar por medio mundo sin olvidarse de Mallorca.
Banda con personalidad propia que combina himnos pop con la energía dosificada del rock, Ecléctica acaba de actuar en los Cines Majestic Passy de PARÍS por el Día de la Música dentro del 10o Festival de Cine Different (entre sus asistentes, grandes personalidades del mundo del cine como Laura del Sol, Paco León, Alex de La Iglesia o Isabel Coixet, con un cartel diseñado por Agatha Ruiz de la Prada). Y recientemente han teloneado a la mítica banda TEQUILA, invitadas por Alejo Stivel, en las Noches del Botánico, el pasado 29 de junio en Madrid.
Liderada por las hermanas Isabel y Silvia Penalba, sus composiciones brillan por la calidad y la originalidad de sus textos y melodías. Este año están presentando, junto a Bea Lacher y el resto de la banda, su álbum debut ‘Dulce y Salvaje’, en una gira nacional e internacional que incluye conciertos en España, Francia y México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>