POLICIA LOCAL

El orgullo de la Policía Local de Calvià

Tres de los agentes homenajeados la pasada semana en el transcurso de la Diada de la Policiá Local de Calvià han pasado este martes por los micrófonos de nuestra emisora. Maria Jose Campoy y Juan Carlos Barea participaron en sendas actuaciones, realizadas en Portals y Son Caliu, y que sirvieron para salvar dos vidas. Sucedió en 2013 aunque ahora se les ha reconocido ahora ya que el pasado año el homenaje a la policía no se llevó a cabo por la desaparición de la joven Malén Ortiz, en la que las autoridades centraron todos sus esfuerzos.

Hoy, estos agentes que patrullan las calles de nuestro municipio nos han acercado sus experiencias.

Otro de los agentes homenajeados ha sido Pere Joan amengual, quien fue reconocido por los 25 años de servicio en la policía local, EN LOS CUALES HA PASADO POR DIVERSOS DEPARTAMENTOS HASTA LLEGAR A la unidad de atención al ciudadano.

Con la perspectiva que da un cuarto de siglo este veterano agente nos ha explicado cómo han cambiado las cosas desde 1989 hasta ahora.

Puedes escuchar aquí un resumen

One comment

  1. A mi nadie me homenajea por realizar mi trabajo… De todas maneras hay tantisimo oscurantismo y corrupcion en la Policia Local (vale, si… de 5 o 6 nada mas…) y tanto escaqueo y caradurismo entre muchisimos, que tapa todo el buen trabajo de los pocos buenos policias que tenemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>