amaral-1

fibwi se convierte en partner tecnológico del Mallorca Live Festival

fibwi dará conexión de Internet al Mallorca Live Festival. Fibwi facilitará la conexión a Internet para las oficinas y los medios de comunicación que asistan al Festival y también aportará la wi-fi para los 20.000 asistentes que se prevé que asistan a este evento que se celebrará en Calvià el 12 y 13 de mayo.

Además fibwi apoyará desde su canal de tv y desde su emisora de radio la promoción del Mallorca Live festival.

El cartel de la edición 2017 de Mallorca Live Festival que se llevará a cabo el 12 y 13 de mayo en Calvià, consta de nombres nacionales e internacionales como Placebo, Lori Meyers, The Martinez Brothers, Chambao, The Charlatans o La Mala Rodríguez, entre otros.

A lo largo de las dos jornadas, en las que se podrá disfrutar de más de 20 horas de música en directo en dos escenarios simultáneos. Además, Mallorca Live Festival albergará otras propuestas artísticas alternativas, como muestra de Street Art, Artes Visuales, zona Chill Out, ; y completará la experiencia –que promete muchas más sorpresas- con una zona de Food Trucks de gastronomía balear e internacional.

Fibwi es un operador de telecomunicaciones especializado en dotar de internet y telefonía a zonas urbanas y rurales así como servicios adaptados a las pequeñas y medianas empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>