rcd mallorca

La afición del Mallorca se vuelca con la salvación

La afición del Real Mallorca ha demostrado esta semana estar años luz por encima del equipo que esta temporada ha completado el peor Campeonato desde el descenso a Segunda división. Los seguidores bermellones, lejos de dar la espalda al club tras una campaña nefasta y decepcionante, han hecho de tripas corazón y se han lanzado de manera masiva a ocupar los aviones que este sábado Air Europa pondrá a su disposición.

El club ya ha confirmado este mediodía el despegue de un tercer aparato con capacidad para 120 pasajeros, que ya tiene a estas horas la mitad de los asientos ocupados. De hecho, desde el Mallorca no descartan la posibilidad de fletar un cuarto avión, aunque éste ya sí debería hacer noche en Madrid.

En total serán cerca de 600 los seguidores que el sábado podrían reunirse en la grada del Nuevo José Zorrilla para animar al Mallorca en su final más importante: la que le debe permitir mantenerse un año más en la Liga de Fútbol Profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>