katmandu

La magia llega a Sol Katmandu en unas jornadas para toda la familia

Sol Katmandu Park & Resort colabora de nuevo con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) para ofrecer unos días mágicos con el evento temático Katmandu Escuela de Magia, patrocinado por el Ayuntamiento de Calvià.

Durante el 30 de abril y el 1 de mayo se celebrarán actividades tanto para niños como para adultos en un entorno cargado de fantasía y diversión, ambientado en la serie de novelas y películas de magia y ciencia ficción, Harry Potter. Personajes de la saga recorrerán el hotel, decorado y tematizado con este universo mágico, durante todo el día, mientras los asistentes podrán jugar partidas de ajedrez gigante, de Quidditch Muggle (deporte inspirado en la saga), hacerse fotos en los photocalls, o aventurarse por el lugar en busca de calcetines para liberar al elfo Dobby, que podrán canjear por regalos.

Por otra parte, en la plaza del recinto, se ubicarán diferentes talleres en los que tanto pequeños y mayores puedan crear sus propias varitas, pociones, marca libros, etc. durante el sábado de 10:00h a 19:00h y la mañana del domingo de 10:00h a 14:00h. Además, día 30 a las 17:00h se organizará un duelo mágico que permitirá a los asistentes batirse por equipos por el título al más experto en las pruebas de Transformaciones, Legeremancia y Defensa Contra las Artes Oscuras.

El evento estará abierto a todos los públicos, quienes podrán acceder al recinto de forma gratuita, y la participación en las actividades tendrá un coste de entre 1 y 3 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>