la vila

La Vila de Magaluf, un centro comercial para Calvià

Este viernes se ha presentado en sociedad el Centro Comercial La Vila, que desde ahora ofrecerá una amplia variedad de comercios a los vecinos de Magaluf y del conjunto de Calvià.

El recinto está situado en el eje principal que une las importantes zonas turísticas de Palmanova y Magaluf, concretamente en la calle Carlos Sáenz de Tejada. El Alcalde ha afirmado que “en la transformación que estamos viviendo en Magaluf, La Vila nos va a ayudar tanto por la calidad de la ejecución del proyecto como por las grandes marcas que se están estableciendo en él”.

Construido con una línea arquitectónica moderna y funcional, el proyecto consta de 5 edificios independientes con locales comerciales en planta baja, en planta primera y una plaza central. El proyecto se ha llevado a cabo en 3 fases, iniciando su actividad en julio de 2014. Los locales son de distintos tamaños y están preparados para emprender todo tipo de negocios. El representante del Centro Comercial, Pedro Vaquer ha afirmado que “con La Vila y otros proyectos queremos conseguir que Magaluf tenga actividad no sólo durante la temporada de verano sino también durante todo el año”.

La construcción se ubica en una parcela de 15.000 m2, tiene aproximadamente una superficie bruta alquilable de 8.000 m2, consta de 220 plazas de aparcamiento exterior, 93 plazas de aparcamiento subterráneo y 280 plazas de aparcamiento público.

Actualmente, forman parte del Centro Comercial y de Ocio varias marcas internacionales como Aldi, Jysk, Deichmann, Costa Coffee e Inside, que junto con otras marcas locales como Happy Gym, Gelatería La Vila, Bodymanía, The Wave, peluquería HD, Numakids, ofrecen una oferta complementaria de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>