christmas market portals

Nuevos talleres en los centros culturales de Calvià

Tomen nota ahora quienes estén dispuestos a aprender nuevas aptitudes, y también quienes tengan hijos de entre 5 y 7 años, porque los centros culturales tienen un buen puñado de cursos y talleres en marcha.

Así, en Son Ferrer y en Magaluf se han programado hasta tres talleres dirigidos a los más pequeños. En ellos, se enseña inglés a través de la inmersión en este idioma, pero de una manera lúdica, que permite a los niños familiarizarse desde la primera edad con este idioma, imprescindible para quien desee trabajar en el sector turístico de nuestro municipio. Ernesto es el responsable del Centro Cultural de El Toro.

Los cursos de inglés tienen lugar las tardes de los viernes, aunque tanto el previsto el Magaluf como los 2 programados en la zona de Son Ferrer necesitan aún de más pequeños para poder arrancar, ya que la inscripción mínima es de 12 personas.

El de inglés no es sin embargo el único taller que se va a poner en marcha tan pronto como exista suficiente número de participantes. Así, en Vila, Can Verger acoge desde hace pocas semanas un taller para aprender a restaurar muebles, y está a punto de comenzar otro dedicado al bricolaje. Ernesto nos ha avanzado también que en las próximas fechas tendrá lugar un interesante taller de astronomía, dirigido a mayores y pequeños, con el qu aprender mucho más en torno a las estrellas.

Y apunten todavía dos propuestas más:

en son ferrer y en vila se han programado sendos talleres de jardinería. Can verger acogerá esta formación los viernes por la tarde, mientras en Son Ferrer tendrá lugar los lunes.
Igualmente, se prepara uno de los que mejor acogida tienen durante os últimos tiempos en Calvià; un Taller de cocina japonesa que se celebrará en un solo día: el 5 de febrero, en las instalaciones que amadip tiene en Palmanova. Serán 4 horas intensivas, de 5 y media de la tarde a 9. 30 de la noche, por un precio de 13 euros más otros 20 del material con el que vamos a cocinar nuestros primeros sushis para poder después llevárnoslos a casa.

Para apuntarse u obtener mas información sobre estos talleres y otras opciones formativas que existen a nuestra disposición en Calvià, basta con dirigirse a cualquiera de los centros culturales o bien al dpto. de cultura del ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>