ok

OK Group, nuevo patrocinador del Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con OK Group, que se convierte así en nuevo patrocinador del equipo de baloncesto mallorquín.

Othman Ktiri en representación de OK Group, y el presidente de la entidad deportiva han mostrado su satisfacción por un acuerdo que “beneficia a ambas partes”, y que servirá para multiplicar la proyección de una empresa que también esta temporada ha cerrado su patrocinio del Real Mallorca, donde estampa su logotipo en el pantalón.

La voluntad de OK es que el apoyo “vaya mucho más allá” de facilitar la movilidad a los diversos clubes con los que colabora, sino que pretende entablar una relación “proactiva” que incluya, entre otros muchos aspectos, la presencia de los trabajadores de OK en los partidos que dispute el Mallorca o el Palma Air Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>