pubcrawling

Primeras denuncias por pubcrawling en Magaluf

El ayuntamiento de Calvià ha cursado ya las primeras denuncias por incumplimiento de la ordenanza municipal de pubcrawling, que se puso en marcha el pasado viernes.

La normativa que rige ahora en nuestro municipio obliga a las empresas organizadoras de excursiones etílicas a darse de alta en un registro en el que de momento se han inscrito siete de estas organizaciones.

La obligación de limitar a 50 personas el número máximo de participantes en los pubcrawling que se desarrollen en Magaluf es uno de los aspectos más destacados de una ordenanza pionera, y que llega justo tras la polémica desatada por el ya célebre vídeo de las felaciones.

Precisamente la empresa Carnage ha sido sancionada con un año sin poder llevar a cabo actividades, aunque de momento se trata sólo de una propuesta de sanción.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>