radio calvia

Resumen Informativo Radio Calvià 26-11-14


LAS OBRAS DEL BULEVAR, A PUNTO DE ARRANCAR
Este mediodía se ha firmado el contrato por parte del Govern Balear con la empresa adjudicataria de las obras que va a realizar a partir de ahora el bulevar de Magaluf. Se da así un paso más para arrancar un ambicioso proyecto que debe renovar la fisonomía de esta zona de nuestro municipio.

PESIMISMO POR EL TODO INCLUIDO
Pepe Tirado se muestra pesimista respecto a la posibilidad de que se regule el Todo Incluido pese a que se va a instar al ejectivo autonómico a un control de este tipo de oferta, tal como se acordó en la Mesa de Seguimiento de Magaluf reunida el pasado lunes.

EL PLAYAS NUDISTA
La plantilla del Playas de Calvià se ha desnudado por una buena causa. Los futbolistas del primer equipo protagonizan un calendario de 2015 que pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata o testicular. Los jugadores se han dejado el bigote dentro de una campaña global conocida como MOVEMBER, y esperan con la venta de mil ejemplares conseguir también dinero para facilitar los viajes del equipo, que cuenta con el presupuesto más bajo de la Tercera división balear.

BIG VAN THEORY
Esta tarde en Es Generador podremos disfrutar de The Big Van Theory, científicos sobre ruedas, un espectáculo que llega a Calvià de la mano de el CSIC y la Obra social de La Caixa dentro del proyecto Ciudad Ciencia. Escucharemos en este informativo a los 4 científicos que ya han pasado esta mañana por el IES Bendinat, divulgando al mismo tiempo que nos arrancan carcajadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>